Noticias
Encuentros con Cristo y visita de la PDI
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
26 Agosto 2010
Leido 405 veces
Uno a uno los Segundos Básicos fueron teniendo su experiencia personal y espiritual, en su Encuentro con Cristo?..y además recibieron la grata visita de la Policía de Investigaciones.
    DIOS ME AMA
Encuentros con Cristo de los Segundos Básicos


Uno a uno los segundos básicos fueron teniendo su experiencia personal y espiritual, de su Encuentro con Cristo. En cada ocasión los niños y niñas compartieron una linda mañana, descubriendo los hermosos regalos que el Dios nos entrega cada día y que a través de ellos nos dice “te quiero y quiero que me quieras”. Y si de entusiasmo se trata, las madrinas no se quedaron atrás, ya que muy temprano llegaron listas y dispuestas para poder realizar un excelente trabajo con sus niños, quienes respondieron positivamente, logrando crear un grato ambiente de trabajo, como por ejemplo, cuando tuvieron que crear un collage para agradecer los regalos de Dios en sus vidas o cuando tuvieron que preparar representaciones de el paso de Jesús haciendo el bien. ¡Muchas gracias, queridas madrinas, por el tiempo, la paciencia, la dedicación y el cariño demostrado a nuestros niños!

¡Gracias, padres y apoderados, por acompañar a sus hijos en esta hermosa experiencia!

¡Y gracias queridos niños, por abrir permanentemente su corazón a Jesús! Rogamos a Dios que este encuentro perdure en sus vidas y los ayude a ser cada día mejor persona.
1

2
      Visita de la PDI a los Segundos Básicos

Hace unos pocos días atrás, los niños de los segundos básicos recibieron una grata visita de parte de la Policía de Investigaciones. La actividad se enmarcó, dentro de las estrategias complementarias de aprendizaje, para el logro de los objetivos de la unidad de Cs. Sociales, acerca de las instituciones importantes de nuestra ciudad. En esta oportunidad, no solo conocieron algunos detalles característicos de su institución, sino que también recibieron sabios consejos, para evitar correr peligro. Lo anterior, fue muy entretenido, además porque un amigo especial, llegaría causando la sorpresa y la atención de todos. Si, se trata de “Huellas”, la mascota de la PDI, quien dejó encantados a los niños y niñas. Ahora ya no se les olvidará, que no deben creer en desconocidos, que deben estar atentos y cuidadosos con sus pertenencias y que siempre deben tener confianza en sus padres.

Un saludo cordial para nuestros amigos de la PDI, cargado de agradecimientos por su tiempo y buena disposición.
         

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones