Noticias
Primera Corrida Familiar Marista
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
11 Mayo 2011
Leido 592 veces
Más de 150 corredores, se dieron cita el domingo 8 de mayo, en la primera corrida familiar, que se realizó en el Estadio Marista. La actividad fue organizada por el Departamento de Educación Física, el Centro de Alumnos y el Centro de Padres, de nuestro colegio.
Los participantes fueron divididos en dos distancias, de 3 y 7 kilómetros, y estas se subdividieron para la premiación en: damas básica 3 km, varones básica 3 km, damas media 3 km, varones media 3 km, adulto-dama 3 km y varones-adulto 3 km, lo mismo para los 7 km. Muchas familias llegaron a compartir un domingo deportivo, desde niños de tercero básico hasta alumnos de cuarto medio, padres madres y familiares. Especial reconocimiento, recibió un grupo de mamás que se animaron a correr, las cuales al terminar recibieron un hermoso arreglo floral por el día de la madre. Y los corredores, que ganaron en cada categoría, recibieron una medalla de recuerdo.

Felicitamos a todos los que se animaron a participar, en esta jornada deportiva, una actividad, que reúne a la familia e incentiva a la práctica del deporte y disfrutar de la vida al aire libre. Los invitamos a estar atentos a las próximas actividades.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 274 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones