Noticias
Gala Gimnasia Rítmica en Semana de las Artes
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
16 Noviembre 2012
Leido 455 veces
El día martes 13 de noviembre se realizó la Gala de la Selección de Gimnasia Rítmica, dirigida por el sr. Enrique Hidalgo, en el marco de la celebración de la Semana de las Artes. Esta actividad, que cada año organiza el Colegio, pretende dar a conocer y compartir el trabajo hecho por las seleccionadas de la disciplina artística, durante el año.
En la gala, participaron todas las gimnastas, de las distintas categorías, demostrando rutinas de alto nivel, las cuales fueron realizadas con gran destreza y elegancia.

En esta oportunidad, nuestro Rector destacó el compromiso de las gimnastas en estos dos años, donde han avanzado consiguiendo grandes triunfos para nuestro Colegio. Al mismo tiempo, pidió a las niñas que le brindarán un gran aplauso a sus padres por el apoyo constante que han recibido de su parte.

También agradeció a su entrenador, Sr. Hidalgo, por su metódico trabajo como profesor y entrenador, el que ha ayudado y motivado a las niñas y jóvenes deportistas a cultivar esta hermosa disciplina.

¡¡FELICITACIONES PARA TODAS ELLAS!!

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 22 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 279 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones