Noticias
Selección del IRA lidera Torneo escolar de Básquetbol
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
3 Mayo 2012
Leido 432 veces
Luego de cuatro fechas jugadas en el Campeonato de Básquetbol Escolar para la enseñanza media “Copa Colbún Ciudad de Quillota”, certamen organizado por la Casa del Deporte que se disputa en el Gimnasio Municipal Corvi, nuestra selección sigue en el primer lugar dejando sin opciones a sus rivales.
El día miércoles 02 de mayo, a las 15.30 horas, los dirigidos de Washington Rodríguez se enfrentaron a la selección del Colegio Nueva Era Siglo XXVI, ocasión en que se quedaron con la victoria por 106-6. Los siguientes rivales son los seleccionados del Colegio San Pedro Nolasco, se enfrentarán este viernes 04 de mayo en el Gimnasio Municipal Corvi.

Algunos de los colegios participantes son: Colegio San Pedro Nolasco, Colegio Inglés, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Gobernador Concha y Salvatierra y el Colegio Diego Echeverría.

El torneo organizado por la Ilustre Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte, se inició el miércoles 18 de abril y los partidos se juegan los días miércoles y viernes desde las 14.30 horas en el Gimnasio Municipal. En primera instancia se desarrolla el campeonato para varones, luego finalizando se iniciará el mismo para damas de enseñanza media de los colegios de la comuna.
 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 70 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 276 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones