Noticias
Participación en Encuentro Cultural Marista
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
3 Julio 2012
Leido 436 veces
Entre el 27 y 30 de junio se llevó a cabo el XVI Encuentro Artístico Cultural Marista en las disciplinas: Teatro, realizado en el Colegio Champagnat de Villa Alemana; Música en el Instituto Chacabuco de Los Andes; Video, Pintura y Poesía en el Instituto O’Higgins de Rancagua.
Este año los representantes de nuestro Colegio en las distintas disciplinas, trabajaron con el tema “Todos Partícipes de la Misión”, bajo este lema nuestros artistas crearon sus números artísticos para cada Encuentro.

Los integrantes del grupo de música IRA, junto a su profesor Raúl Gardella tuvieron una destacada presentación durante el Festival de Música en el Instituto Chacabuco, interpretando el tema: “La Misión”, la cual los hizo merecedores del Premio a la “Mejor Puesta en Escena”.

En Rancagua nuestros alumnos del Taller Audiovisual junto a su Profesor Rodrigo Stambuck obtuvieron el 2º Lugar en la disciplina Video.

En Poesía Categoría 1º y 2º Medio, la alumna Agustina Arévalo obtuvo el Primer Lugar y en la Categoría 3º y 4º Medio también el Primer Lugar se lo llevó nuestra alumna Javiera Soto. Mención Honrosa obtuvo el alumno de Octavo básico Ariel del Fierro a quien también felicitamos.

A todos los alumnos que representaron a nuestro Colegio en los distintos Encuentros Artísticos felicitaciones y gracias por ser participes de la Misión un año más en los encuentros de : Pintura, Video, Poesía, Teatro y Música.



 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 14 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 207 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 276 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones