Noticias
Fernando De Paul visitó el Tercero Básico "A"
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
6 Diciembre 2013
Leido 855 veces
El arquero de San Luis de Quillota, compartió con los alumnos del curso de la profesora Carla Vergara, respondió preguntas, contó anécdotas y habló de su carrera.
La mañana del viernes 6 de diciembre fue muy distinta para los niños del Tercero Básico “A”. En un principio, era el día en el que salían de clases, sin embargo, otra sorpresa los esperaba, ya que recibieron la visita de Fernando De Paul, arquero titular de San Luis de Quillota.

Gracias al contacto realizado por Ximena Villegas, el futbolista compartió una entretenida jornada con los alumnos del curso de la profesora Carla Vergara. Los niños le preguntaron sobre su carrera, sobre el club, sus inicios, sus compañeros y varias anécdotas más.

“Tuto”, como es conocido por sus cercanos y por los hinchas canarios, respondió las inquietudes de los alumnos, quienes además se sacaron fotos y le pidieron que firme autógrafos.

Sobre el final de la visita, el arquero de San Luis recibió de manos de la “Tía Xime” un hermoso presente, un dibujo suyo realizado por el alumno de Cuarto Medio “C”, José Miguel Salinas.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 274 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones