Noticias
Acto de Clausura de Primero a Tercero Medio
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
23 Diciembre 2013
Leido 755 veces
El jueves 12 de diciembre se realizó en el Gimnasio del Colegio el cierre del año escolar para los alumnos de Primero, Segundo y Tercero Medio. Durante la tarde hubo espectáculos artísticos y muchos premiados.
La jornada comenzó con la entonación del himno nacional musicalizado por el Orfeón del Colegio y dirigido por el profesor Raúl Gardella. Luego, se dirigió a los presentes el Rector de Instituto Rafael Ariztía, Sr. Claudio Arellano.

Comenzando con las premiaciones, se reconoció a los alumnos de cada curso que representaron durante el año escolar los valores fundamentales del respeto y la responsabilidad.

A continuación de dichos premios, el Grupo IRA interpretó la canción “No puedo quitar mis ojos de ti”, para luego dar paso a galardonar a los estudiantes que representan fervientemente el valor de la solidaridad.
Siguiendo con las premiaciones, fue el turno de un importante premio que se le da a los alumnos que durante el año han mostrado interés en mejorar y salir adelante: el espíritu de superación.

Luego, fue el turno del premio al mejor compañero de cada curso, galardón que tiene la particularidad de ser dado por los propios alumnos a un compañero.
Tras dichos reconocimientos, se entregó al alumno José Ignacio García (M3A) la Distinción Especial de Artes Visuales por su participación y victoria en la Exhibición Internacional de Arte para Niños y Jóvenes 2013, organizada por el Museo Internacional de Varby en Suecia.

Luego, se distinguió a los estudiantes que tuvieron una destacada participación en el Proyecto de Inglés desde Séptimo a Segundo Medio, quienes recibieron un diploma y un presente donado por la Librería Books and Bits.

Una vez finalizada la premiación del Departamento de Inglés, fue el turno de la entrega de las Menciones de Honor a los alumnos que obtuvieron dos Cuadros de Honor a lo largo del año escolar.

Tras la entrega de las Menciones de Honor, las alumnas que pertenecen al Grupo de Danza “Isadora Duncan”, se presentaron ante los asistentes al acto de clausura y fueron muy aplaudidas por su hermosa actuación.

A continuación, se entregaron los esperados Diplomas de Honor, que reconocen a los alumnos que obtuvieron Cuadros de Honor en los tres trimestres del año, manteniendo constancia en el buen rendimiento y conducta.

Para finalizar, los presentes entonaron el Himno del Colegio y el cierre de la jornada dejó lugar para un afectuoso saludo de Feliz Navidad a toda la comunidad educativa.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 296 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 241 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones