Noticias
Alumnos de Educación Media recibieron los Cuadros Honor
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
3 Julio 2013
Leido 894 veces
Esta semana, los estudiantes de Séptimo hasta Cuarto Medio fueron reconocidos por sus méritos académicos y de conducta con el Cuadro de Honor, que fue entregado por el Rector, Sr. Claudio Arellano.
Durante el transcurso de la presente semana, fueron entregados en los diferentes cursos de Educación Media Inicial y Educación Media Especializada los Cuadros de Honor, reconocimiento que ya había sido dado a los Quintos y Sextos Básicos por primera vez este año.

El Rector del Colegio, Sr. Claudio Arellano, pasó por cada curso entregando a los alumnos que obtuvieron promedio sobre seis general y sobre seis en Cultura Religiosa, el tradicional reconocimiento que realiza el Colegio a los estudiantes destacados.

Dicho galardón fue muy bien recibido por los jóvenes, quienes se esforzaron en la parte académica durante el primer trimestre, pero que también destacan por una buena conducta y solidaridad con sus compañeros.

Nuestro Rector, felicitó con énfasis a los alumnos nuevos del Colegio que obtuvieron el reconocimiento y además, a aquellos estudiantes que se destacaron en Deportes, los diferentes talleres y que forman parte de directivas de curso y del Centro de Alumnos.

Instamos a seguir por este camino a los alumnos galardonados, ya que a fin de año se puede transformar en Mención Honrosa (dos Cuadros de Honor) o Diploma de Honor (tres Cuadros de Honor). Y a aquellos estudiantes que no alcanzaron los requisitos a mejorar en el estudio y la conducta, ya que aún quedan dos trimestres por delante.

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 298 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 244 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 365 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones