Noticias
Primer lugar Regional Copa PF
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
28 Junio 2016
Leido 1355 veces
Selección sub 12
Luego de cuatro dìas de competencia la sub 12 de nuestro colegio  logró quedarse con el primer lugar regional del campeonato escolar  PF, convirtiendose en el  representante de la Regiòn  para la final de la 14º versión de la Copa PF que se jugará en Talca en noviembre de este año.
El campeonato escolar sub 12 comenzó en 2003, en las celebraciones del centenario de PF Alimentos y cada  año ha invitado a nuevas regiones a participar. La región de Valparaíso participa desde la 9ª versión de este campeonato.

Este año participaron 16 establecimientos: liceo Parroquial San Antonio, la escuela María Auxiliadora, la escuela Salvador Allende, la escuela Santa Julia, el Instituto Marista Rafael Ariztía, la escuela Bernardo O’Higgins, la escuela Arauco, la escuela Villa Independencia, el colegio Aconcagua, el colegio Pumahue, el colegio Rubén Castro, la escuela Paul Harris, el colegio Altazor, la escuela Canal Beagle, el Sagrado Corazón Padres Franceses y la escuela Teodoro Lowey. 

El tercer y cuarto lugar fue para el colegio María Auxiliadora y el Liceo Parroquial San Antonio, respectivamente. Mientras que la la selección sub 12 de nuestro colegio se impuso en la final regional al Colegio Sagrados Corazones Franceses por un marcador de 2 goles a 1. Además de obtener el primer lugar, reconocimiento a  la valla menos batida del campeonato.

 Felices del logro obtenido, gracias al esfuerzo y dedicación de los los alumnos y su entrenador Belisario Leiva.





Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 274 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones