Noticias
Encuentro Deportivo Marista Masculino
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
8 Octubre 2021
Leido 394 veces
Nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero Juanes, junto al equipo de básquetbol del IRA
El viernes 8 de octubre desde las 9:30 horas, se inauguró el Encuentro Deportivo Marista Masculino con una ceremonia de apertura en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía que contó con la presencia de estudiantes y autoridades escolares de los colegios DEC, Champagnat e IRA.
En el acto el Delegado de Misión, Ernesto Reyes, envió un emotivo mensaje a través de un video, donde felicita a todos los deportistas y hace hincapié en el sin fin de emociones que genera el deporte, tanto en la victoria como en la derrota, que nunca se pierda la pasión. Por su parte, nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero Juanes, dio la bienvenida a las delegaciones de los colegios participantes y destacó la importancia de los valores que ensalza el deporte, tales como la disciplina, la nobleza, el compañerismo y la superación. 

A las 10:00 horas se iniciaron las competencias deportivas, siendo el IRA la sede de básquetbol y fútbol. Paralelamente, en el colegio Champagnat de Villa Alemana se disputó el torneo de Volleybol.

Deseamos que sea un encuentro vibrante y amistoso, en el que los atletas puedan demostrar su buena condición física y mental lograda con arduo entrenamiento, particularmente en estos meses pasados de pandemia.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 274 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones