Noticias
Encuentro Nacional Marista Masculino
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
5 Octubre 2022
Leido 289 veces
Los jóvenes participaron de una ceremonia de envío en la capilla del IRA
El miércoles 5 de octubre en la capilla del colegio se realizó la despedida y bendición a la delegación de estudiantes que participarán en los Juegos Nacionales Maristas Masculinos 2022.
Recordemos que este viernes 7 de octubre será la inauguración de esta gran fiesta deportiva, donde Rancagua, San Fernando y Curicó serán las sedes que recibirán a cada una de las cuatro disciplinas en competencia: voleibol, básquetbol. fútbol y atletismo.

La jornada estuvo animada por el Coordinador de Pastoral, quién con la frase "soy dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma", invitó a los jóvenes a reflexionar sobre la participación y actitud que deben tener para enfrentar este encuentro deportivo.

Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, muy contenta, entregó sus bendiciones y buenos deseos a los estudiantes, deseándoles los mejores de los éxitos.

Agradecemos a los profesores por su valioso apoyo durante estos meses de preparación y esperamos que sea una experiencia muy gratificante, de sana competencia y por sobre todo que la disfruten. 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 54 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 93 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones