Noticias
Inauguración Juegos Femeninos Maristas 2022
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
7 Septiembre 2022
Leido 244 veces
Con la llama de la antorcha olímpica se dio por inaugurado el Torneo de Gimnasia Rítmica
El martes 30 de agosto tuvo lugar en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía, la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas 2022.
La actividad contó con representantes de todos los estamentos colegiales y las delegaciones de los 10 colegios Maristas de Chile que participaron en el Torneo de Gimnasia Rítmica.

La Banda de Guerra del IRA, fue la encargada de dar la bienvenida a las más de 150 deportistas y la presentación especial de las estudiantes del taller de gimnasía rítmica, hicieron traer a la memoria de los asistentes los difíciles años de pandemia.

El Delgado de Misión Marista, Ernesto Reyes Plaza, también estuvo presente de manera remota entregando un mensaje de fraternidad, haciendo hincapié en que "la amistad es más grande que cualquier rivalidad", "la meta es dar lo mejor de sí" y pedirle a todos que sea un "hermoso encuentro".

Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, saludó afectuosamente e invitó a las gimnastas a entregarlo todo, pero por sobre todo a ser felices y disfrutar cada momento.






Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones