Noticias
Tu Salto al Futuro 2022
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
12 Septiembre 2022
Leido 196 veces
La jornada contó con conversatorios, stand y charlas de las universidades
El 8 de septiembre se inauguró en el Salón de Honor del IRA, la Feria Vocacional “Tu Salto al Futuro 2022”. 
La ceremonia contó con la presencia de toda la Sección EME, quienes acompañados de sus tutores, estaban atentos al mensaje de nuestra Rectora, Nora Vento Urria, quién los invitó a vivir y enfrentar el proceso de discernimiento vocacional escuchando “muy atentamente aquella voz interior, que se vuelva fuerte y clara o a menos disipe las dudas a las que hoy se ven enfrentados. Qué esa voz, les llama a desarrollarse en alguna área específica, a crecer y aportar. Aprovechen al máximo la presencia de los profesionales e instituciones que hoy nos visitan”.

La novedad de este año, es que la inauguración contempló un conversatorio con los Ex alumnos del IRA: Sebastián Andrés Veloso, Pía Basualto, Monserrat Larrondo y la destacada estudiante del colegio Champagnat de Villa Alemana, Elisa Torres, quienes desde su experiencia personal aportaron variadas reflexiones sobre la elección vocacional.

Luego, con un completo interés por parte de nuestros estudiantes, de acuerdo a sus intereses, visitaron el gimnasio, donde se ubicaron los stand de las universidades de Valparaíso, Católica de Valparaíso, Técnica Federico Santa María, Santo Tomás, Viña del Mar, Andrés Bello y de las Américas. El DuocUC y el preuniversitario Cpech. En el oratorio y en las salas de EME hubo charlas presenciales de:
- Medicina (Universidad Arturo Prat )
- Teatro (Universidad de Valparaíso)
- Ingeniería (PUC)




Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 168 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 314 Lecturas
Charla Universidad Adolfo Ibáñez
Publicado: 12 Agosto 2022 / 264 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones