Noticias
Licenciatura Generación 2023
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
26 Diciembre 2023
Leido 115 veces
Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, entregó su mensaje de éxito y buenos deseos a los alumnos de M4
El pasado viernes 24 de noviembre se realizó en el gimnasio del colegio la Licenciatura de la Generación 2023, que contó con la presencia de los estamentos colegiales, padres y apoderados.
Te compartimos algunos de los momentos más importantes del evento:

- Este año el lema fue: "Cultivar el propio jardín", como una referencia a que nuestro colegio ha sido el jardín donde han crecido estos jóvenes. El acto se inició con la participación especial del grupo de danza del IRA.

- Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, entregó un mensaje a nombre de toda la comunidad escolar agradeciendo a cada uno de los alumnos y sus padres, por ser parte de la familia Marista.

- Se entregaron premios a los estudiantes que se destacaron en actividades complementarias del colegio, esto es artes y cultura, deporte y pastoral; lugares que han hecho florecer algunos de sus talentos.

- El coro de niñas a cargo del profesor Michael Rojas deslumbró a todos los asistentes.

- Finalmente, los tutores se acercaron a sus cursos para compartir el fuego que les permitió encender y apagar unas velas, como símbolo de luz que les guiará en esta nueva esta de sus vidas.

Los despedimos con cariño y renovada esperanza. Que San Marcelino Champagnat ruegue siempre por ustedes, que Nuestra Buena Madre les proteja constantemente, que nunca se apague la luz de su interior. Vayan a jugarse la vida para ser y hacer feliz...

Noticias Relacionadas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 93 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 218 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones