Noticias
Confirmaciones
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
8 Mayo 2023
Leido 287 veces
El Obispo Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco fue quien presidió la ceremonia
El viernes 5 de mayo el Obispo Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco llegó hasta la Parroquia San Martín de Tours para celebrar el sacramento de la Confirmación de 100 personas, entre ellos 40 estudiantes de M3 y una tía de la Sección Básica.
Antes de presidir la ceremonia religiosa, el Obispo fue recibido en nuestro colegio por la Rectora y su Consejo Directivo, donde pudo compartir y agradecer la buena acogida.

Luego, durante la celebración, el Obispo pidió a los jóvenes que, antes de recibir el sacramento, nunca olvidarán hacer una oración personal y una oración comunitaria, animándolos también a vivir su fe con la fortaleza de ser testigos de Jesucristo, de su palabra y obra.

Con profunda alegría llegó el momento más esperado de la tarde, la confirmación, reemprendimiento del compromiso con la vida cristiana, que fortalece y completa la gracia del Bautismo y el don del Espíritu Santo.

Con la música del coro de apoderados, a cargo del profesor Michael Rojas y las palabras de felicitaciones de nuestra Rectora, Nora Vento Urria, se dio por finalizada la ceremonia.

Que nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat los bendiga, los guíe y ayude a conservar este regalo, el don del Espíritu Santo, con el corazón.

¡Muchas felicitaciones!

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones