Noticias
¡Feliz Día del Alumno!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
12 Mayo 2023
Leido 408 veces
La Sección Inicial celebró al estilo "The Voice IRA"
El Día del Alumno es una de las celebraciones más esperadas en nuestro colegio, porque no se realizan clases, se hacen eventos por secciones, tales como bailes, show y juegos.
Al más puro estilo "The Voice", las tías de las Sección Inicial prepararon a los niños y niñas un espectáculo llenó de canciones y de música. Karol G, Rosario, Shakira, Tini "La Triple T", entre otras artistas llegaron al gimnasio del colegio para interpretar sus hit musicales, para festejar a los alumnos de Prekínder a Segundo Básico.

Con una misa especial en el gimnasio del colegio, comenzó la celebración del "Día del Estudiante" de los alumnos de B7 a M2. Luego, los jóvenes se trasladaron a sus salas para iniciar un desayuno y después participar de las actividades que tenían preparadas los profesores, tanto en el patio como en el Aula Magna.

La Sección EME, como todos los años, sus celebraciones las llevan a cabo en el estadio Marista. Ping, pong, taca taca, carreras de sacos y música, fueron algunas de las actividades en las que disfrutaron con mucha alegría los jóvenes de M3 a M4.

Finalmente, la Sección Básica tuvo un show en el gimnasio, competencias y pinta caritas en el patio.

¡Muchas felicitaciones!

Noticias Relacionadas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 19 Lecturas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 80 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 179 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones