Noticias
Cena Aniversario Champagnat
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
19 Junio 2023
Leido 281 veces
En esta actividad se reconocen los años de servicios de nuestros integrantes
Con el objetivo de reconocer, y agradecer el compromiso de los integrantes de nuestra comunidad escolar, es que el pasado viernes 9 de junio, en el marco de la celebración de la Pascua de San Marcelino Champagnat, se realizó la tradicional ceremonia de premiación de años de servicios.
Entre los homenajeados se encuentra la asistente de la Sección Inicial, Josefina Brito Menay, quién lleva 40 años en nuestra institución. Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, invitó a los presentes a ver un video con toda su historia colegial, ya que Josefina ha sido parte de uno de los acontecimientos más importantes del IRA, inauguró el jardín infantil. En compañía de sus hijas, recibió el saludo de la Rectora y unos regalos por esta gran trayectoria.

Agradecemos a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad escolar, por hacer realidad el sueño de San Marcelino Champagnat, todos desde distintas áreas aportan a que nuestro proyecto educativo sea de excelencia y calidad.

Felicitamos especialmente a todos los galardonados. Que nuestra Buena Madre los bendiga siempre y muchas gracias por se parte de esta gran familia Marista del Instituto Rafael Ariztía. 

Noticias Relacionadas
¡Gaby Cuenta Encanta a estudiantes del IRA!
Publicado: 24 Abril 2024 / 18 Lecturas
El IRA celebra el Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones