Noticias
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
28 Marzo 2024
Leido 74 veces
Las Secciones Inicial, Básica y EMI realizaron el recorrido que siguió Jesús de Nazaret desde el Pre
El jueves 28 de marzo, los niños, niñas y jóvenes del IRA recrearon las estaciones del "Vía Crucis", recorrido que nos invitó a pensar en el calvario de Jesús como un acto de amor por la humanidad. Y a aprender a cargar nuestras propias cruces con valentía, porque en su total entrega encontramos el verdadero significado del amor.
La Sección Inicial se reunió en el gimnasio, para interpretar las primeras siete estaciones del Vía Crucis, acompañando así, simbólicamente a Jesús en su Pasión y muerte. Asimismo, rezaron y cantaron, a Jesús, quién se hizo hombre precisamente para darnos ejemplo y entregar su vida por ti y por nosotros.

Por su parte la Sección Básica también estuvo en el gimnasio, cuya actividad contó con la animación del Encargado de Convivencia, Avelino Fernández, y la tía Stefany Apablaza.

Finalmente, la La Sección EMI también representó el “Vía Crucis", con la excelente participación de un grupo de estudiantes a cargo del profesor Alex Canales.

Esperamos que estos días les hayan permitido renovar la fe y esperanza. Y que el camino de Jesús nos inspire a vivir con generosidad y compasión.

Les invitamos a ver el registro fotográfico en nuestras redes sociales.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 69 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 73 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones