Noticias
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
4 Abril 2024
Leido 76 veces
El CAIRITA entregó huevitos de chocolate en el Colegio Marista Diego Echeverría
El Centro de Estudiantes de la Sección Básica, concluyó con éxito su Campaña de Pascua, que buscaba promover la solidaridad y la alegría entre los estudiantes, involucrando a toda su sección en una noble causa.
La esencia de la celebración de la Pascua se manifestó a través de la generosidad de los alumnos, quienes donaron huevitos de chocolate para la ocasión. Estos dulces gestos fueron reunidos por el CAIRITA, que se encargó de confeccionar las bolsas para su distribución.

En una emotiva jornada, los huevitos de chocolate fueron entregados a los niños y niñas de Prekínder, Kínder y Primeros Básicos del colegio. La entrega fue realizada por los propios estudiantes, quienes fueron recibidos con entusiasmo por la Rectora, la Vicerrectora y la Directora de Sección.

El evento contó con momentos de alegría y camaradería, donde los niños, acompañados por su asesora Stefany Apablaza, tuvieron la oportunidad de interactuar con los pequeñitos. Cantaron, conversaron y compartieron risas, fortaleciendo así los lazos de comunidad y solidaridad que caracterizan a los colegios Maristas.

La Campaña de Pascua no solo fue una oportunidad para celebrar la tradición de esta festividad, sino también para inculcar valores de generosidad y empatía en los estudiantes. Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de nuestra comunidad educativa, en especial del CAIRITA, en promover una sociedad más justa y solidaria, donde cada gesto de bondad marca la diferencia.

Noticias Relacionadas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 403 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 929 Lecturas
Bienvenidas padres y apoderados nuevos
Publicado: 7 Mayo 2018 / 997 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones