Noticias
¡Inscríbete ya en el Proceso de Admisión 2025!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
29 Mayo 2024
Leido 148 veces
El primer proceso finaliza el 19 de junio
El Instituto Rafael Ariztía continúa con el Proceso de Admisión 2025, con vacantes disponibles especialmente en los niveles de Prekínder y Kínder. Con aulas especializadas para clases de inglés, emocionantes talleres deportivos en el Estadio Marista, modernos laboratorios y una biblioteca infantil. Ofrecemos un entorno educativo enriquecedor para el crecimiento integral de los niños, niñas y jóvenes. 
Abrimos nuestras puertas nuevamente para recibir a futuros estudiantes en el Primer Proceso de Admisión del año 2025. Con un enfoque centrado en la excelencia académica y el desarrollo integral de los alumnos, esta institución educativa se destaca por su compromiso con la formación de líderes íntegros y ciudadanos responsables.

Este llamando va especialmente dirigido a los más pequeños, porque contamos con vacantes disponibles en los niveles de Prekínder y Kínder. Estos cursos ofrecen un ambiente educativo estimulante, con aulas diseñadas específicamente para las clases de inglés, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar habilidades lingüísticas desde temprana edad.

Además del enfoque académico, ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares para complementar la formación de los alumnos. Desde emocionantes talleres deportivos en el Estadio Marista hasta la exploración de la ciencia en modernos laboratorios, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus intereses y habilidades en un entorno seguro y enriquecedor.

Para aquellos que deseen formar parte de nuestra prestigiosa institución educativa, el proceso de admisión estará abierto hasta el 19 de junio. Los interesados pueden obtener más información y realizar su postulación en: https://www.ira.maristas.cl/colegio/admision

¡No pierdas la oportunidad de asegurar el futuro educativo de tus hijos! ¡Inscríbete hoy mismo y forma parte de nuestra comunidad educativa!






Galería
Noticias Relacionadas
Reviviendo nuestro pasado
Publicado: 7 Junio 2024 / 39 Lecturas
Celebración Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 2 Mayo 2024 / 109 Lecturas
¡Feliz Día del Trabajador!
Publicado: 2 Mayo 2024 / 85 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones