Noticias
Celebramos el legado de Champagnat
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
6 Junio 2024
Leido 63 veces
En el patio de EMI se realizó el Acto por la Pascua de San Marcelino
El jueves 6 de junio nos reunimos para honrar la vida, obra y legado de San Marcelino Champagnat, con la presencia de distinguidas autoridades y miembros de nuestra comunidad educativa.
Entre los presentes estuvieron Nora Vento Urria, Rectora del Instituto Rafael Ariztía, y algunos Hermanos maristas: Rafael Amo, Francisco de Blas y Humberto Carrasco. También contamos con la participación del Consejo Directivo, el Cuerpo de Profesores, el Equipo de Auxiliares y Administrativos, así como representantes del Centro de Alumnos, del Centro de Padres y del Centro de Exalumnos.

Nos acompañaron estudiantes de todos los cursos, desde pre kínder hasta cuarto medio. La emotiva oración estuvo a cargo de Daniel Olivares Fernández, Coordinador de Evangelización Explícita. Acto seguido, nuestra Rectora, junto a los Hermanos de la Comunidad Marista de Quillota, ofrecieron una ofrenda floral a la imagen de San Marcelino. Posteriormente, compartió un mensaje inspirador, y para culminar, disfrutamos de un desfile acompañado de la Banda del Instituto Rafael Ariztía.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta hermosa celebración!

Las imágenes de nuestra gran fiesta las encuentras en nuestras redes sociales.

Noticias Relacionadas
Inicio Semana Champagnat 2024
Publicado: 17 Junio 2024 / 386 Lecturas
Intercambio Maristas en Sudáfrica
Publicado: 14 Junio 2024 / 781 Lecturas
Misa en Honor a Champagnat
Publicado: 7 Junio 2024 / 42 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones