Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos el Instituto Rafael Ariztía, colegio marista de Quillota. Evangelizamos educando vivenciando el carisma legado por Champagnat, en comunión con la Iglesia y vinculados con la comunidad.

Buscamos la excelencia Educativa, promoviendo el desarrollo de competencias y valores en nuestros niños, niñas y jóvenes, para que sean un aporte a la sociedad, viviendo las actitudes de un buen cristiano y un buen ciudadano, conscientes de las necesidades del siglo XXI.

 

VISIÓN

Queremos ser para el 2025 un colegio que viva el carisma marista, inclusivo e innovador. Que eduque personas para ser agentes de transformación desde el Evangelio, felices, espirituales, creativas, conscientes de su entorno social y del medio ambiente. Con educadores que responden a su llamada vocacional inspirados por Jesucristo, María y Champagnat.

Anhelamos ser una comunidad educativa donde se viva el espíritu de familia.
Deseamos que todos nuestros estudiantes sean protagonistas de su proceso educativo, desarrollen su capacidad de aprender siendo humildes y sencillos; de hacer el bien promoviendo la justicia social; de convivir en ambientes de buen trato, y de ser testimonio del amor a Dios y al prójimo.

Aspectos destacados
Misión
Evangelizamos educando,con estilo Marista y en comunión con la Iglesia.
Visión
Queremos ser un Colegio de excelencia educativa, que forme personas consecuentes con el Evangelio y con Carisma Marista.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile