Nuestro Colegio
PORTAL INTERACTIVO

El Portal Interactivo es una herramienta utilizada por todos los estamentos del Colegio, en el cual se pueden ver y actualizar temas como las notas de los alumnos, pruebas, calendario de actividades y documentos oficiales.

En el inicio, cuenta con un calendario, donde se pueden ver las actividades de la institución y también de cada curso, dependiendo de los estudiantes que cada familia tenga en el IRA.

A su vez, cuenta con un sector para las fichas personales y médicas de los alumnos para contar con toda la información necesaria de ser requerida.

Luego, cuenta con dos áreas muy importantes para considerar por padres, apoderados y alumnos, como lo son el sector de biblioteca, donde se ven los préstamos de libros realizados y plazos de entrega, y también el sector de notas, donde se dan a conocer las calificaciones de cada uno de los estudiantes, así como también anotaciones y estadísticas del curso.

El Portal Interactivo es una forma tecnológica de mantener a todos los estamentos informados y actualizados para asó lograr una comunicación más precisa y rápida.

Resumen
Encargado:
Alex Castillo T.
Email
acastillo@ira.maristas.cl
Teléfono
+56 (33) 2312131
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile