Nuestra Organización
RESUMEN
Instituto Rafael Ariztía.

Nuestro Colegio, cuenta con el importante aporte a la labor educativa de distintos estamentos que están en función del Proyecto Educativo Colegial, en directa relación con nuestra misión de educar al estilo de María. Entre estos organismos contamos con el Consejo Directivo, integrado por los directores de cada sección educativa y los encargados de pastoral y orientación.

Contamos con cuatro Secciones Educativas, la Sección Inicial (prekínder a segundo básico), Sección Básica (tercero a sexto básico), Sección Media Inicial (octavo básico a segundo medio) y la Sección Media Especializada (tercero y cuarto medio).

La labor académica del cuerpo docente es apoyada por los inspectores de ciclo, por el personal administrativo y la importante presencia del personal auxiliar.

La tarea curricular es apoyada por una serie de talleres extraprogamáticos, que han sido diseñados para acompañar la labor educativa de los docentes, en las áreas cultura, deportes y pastoral.

Además contamos con la importante colaboración de la Comunidad de Hermanos, el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, Centro de Ex Alumnos.

Relevante
Entre los organismos colegiales están:
Consejo Directivo
Comunidad de Hermanos
Personal Auxiliar
Personal Administrativo
Centro de Alumnos
Centro de Ex alumnos
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile