Nuestra Organización
CENTRO DE ALUMNOS
Integrantes Centro de Alumnos 2015 - 2016

La organización de los alumnos se remonta a los años sesenta, siendo el año clave 1969, cuando un grupo de jóvenes de nuestro Colegio decide formar el Centro Estudiantil del Instituto Rafael Ariztía, que estuvo compuesto por los presidentes de curso.

La primera directiva del CAIRA fue presidida por Raúl Pinto, siendo relegado a mitad de año y sustituido por José Manuel Belmar. Las principales actividades por aquellos años se centraban en la organización de espacios culturales y recreativos entre los que se destacan hasta hoy los festivales de la canción y la Semana Marista.

El Centro de Alumnos del Instituto Rafael Ariztía, cuenta con integrantes de diversos cursos y con diferentes departamentos como lo son: Cultura, Deporte, Relaciones Públicas, etc. El período de gobierno es de un año y son electos por los alumnos.

Un hito importante ocurre el año 2012, cuando fue elegida la primera presidenta, Dalal Chahuán. Actualmente, preside la entidad Muriel González Mena, quien está a cargo del grupo de alumnos que componen el CAIRA y quienes a lo largo del año organizan actividades solidarias, deportivas, recreativas y académicas.

Integrantes
Presidente:
Sofía Anabalón
Vice - Presidente:
Matías Black
Secretaria:
Francisca Vega
Tesorera:
Nicolás Páez
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile