Nuestra Infraestructura
GIMNASIOS
Gimnasio ubicado en la Sección Inicial

El Colegio cuenta con un gran número de espacios deportivos, aunque sin duda el más destacado es el Gimnasio. El antiguo recinto contaba con una superficie de madera, que se había hundido como consecuencia de la humedad. Por ello, fue reemplazada por un radier de 12 cms, fabricado por la empresa de Ingeniería de don Rafael Mena, apoderado del Colegio, con alta tecnología. Sobre esta superficie, se instaló una carpeta de pulastic, importada de Holanda por la reconocida empresa Bronson. Junto con ello, el gimnasio fue completamente pintado con los colores institucionales y se adquirieron arcos de básquetbol retráctiles hidráulicos. La obra se completó con la adquisición de un moderno tablero marcador.

A su vez, cuenta con graderías y la posibilidad de instalar arcos de fútbol y red para la práctica del vóleibol. Sin embargo, su uso no es únicamente deportivo, ya que en él, se realizan los principales actos institucionales del Colegio, Eucaristías, Licenciaturas, Obras, Ferias, Gas, etc.

Así, el Gimnasio del Colegio es un punto de encuentro para toda la Familia Marista, tanto en el ámbito deportivo como institucional.

Estadio Marista
Ubicación:
Acceso por Sección Inicial
Capacidad:
800 personas
Telefono:
+56 (33) 2312131
Galería
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile