Nuestra Infraestructura
ESTADIO MARISTA
This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

En 1955 se adquirió una parcela de 5 hectáreas del Fundo Lo López para dedicarlo al Estadio Marista. Con el tiempo se fueron realizando variados trabajos, y en estos momentos cuenta con tres canchas de fútbol, una de ellas con riego automático, pista atlética, multicancha, estacionamiento, cuatro camarines para varones y damas con duchas con agua fría y caliente, servicios higiénicos generales, Casa de Encuentro, lugares de Picnic, Quinchos, Casa Scout, sector de Picnic y para el Centenario, un Rincón Mariano.

El Estadio Marista, como área de esparcimiento, cumple un rol preponderante en la actividad física y deportiva, no sólo para los alumnos, sino para la comunidad educativa en general.

Si bien es cierto apoya la educación integral de los alumnos, los demás estamentos del colegio (profesores, exalumnos, padres y apoderados y personal de servicio), aprovechan este lugar que se presenta como un remanso acogedor para sus actividades de convivencia, que incide, indudablemente, para su formación personal y comunitaria.

En estos últimos años la infraestructura se ha ido modernizando con la construcción de nuevos camarines para las alumnas, sala de profesores, enfermería, graderías al costado de la cancha principal y la multicancha.

Otros proyectos se han materializado en la construcción del estacionamiento y las remodelaciones de la Casa de Encuentro y del Quincho, con su estacionamiento.

Estadio Marista
Encargado:
Carmen Acevedo M.
Horarios:
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 y sábado de 08:00 a 13:00 hrs.
Teléfono:
+56 (33) 2312131
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile