Noticias
Paseo Educativo Torquemada Prekinder B y Actividad Recreativa Cuarto Medio B
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
29 Noviembre 2006
Leido 495 veces
El viernes 17 de noviembre, los niños y niñas del Pre-kinder "B", tuvieron su paseo educativo correspondiente al segundo semestre.
Fue una visita muy interesante y entretenida, comenzamos en la Base Aeronoval de Torquemada, donde pudimos apreciar las instalaciones que posee la Armada, además de los aviones de todos los tamaños y helicópteros para diversos usos. Los guías nos acompañaron durante todo el trayecto y al finalizar nos dieron unos recuerdos. De ahí partimos a Playa Ancha a visitar el Planetario Naval, allí vimos una película en la que nos mostraron el Sistema Solar, el sonido y las imágenes fueron geniales, agradecemos también al personal de la armada que nos atendió. Por último, ya nos pillaba la hora de almuerzo, nos subimos al bus y partimos al Jardín Botánico, nos servimos la colación que prepararon con tanto esmero las mamás, de ahí a jugar un rato libremente, luego, caminata a la Laguna de los Patos, no sin antes recoger en el camino los “coquitos” y “piñas” de rigor para confeccionar los adornos de navidad en el colegio. En la laguna, vimos y alimentamos a los patos y gansos y entramos a la cueva del pirata. Un lugar con un encanto muy especial y definitivamente entretenido y motivador para los niños y niñas. Ya la visita llegaba al final, nos subimos al bus, nos tomamos un helado y de vuelta a Quillota, con el cansancio alegre y satisfecho de un paseo inolvidable.

Gracias a los papás y mamás por acompañarnos y por permitir que sus hijos e hijas vivieran esta inolvidable experiencia, fue para todos un día muy agradable, ¿quieren ver como lo pasamos......vean las fotos!

Actividad Recreativa Cuarto Medio B Por: Alumnos del Cuarto Medio “B”

También el viernes 17 los alumnos del Cuarto Medio “B” visitaron a una parte de los más pequeñitos del Colegio, es decir, los niños del Kinder “B”. Junto al Hno. Luis Cornejo realizaron distintas actividades de recreación las que comenzaron con bailes en el patio y concluyeron con un circuito de entretenidos juegos en la Sala de Psicomotricidad. Fue una mañana muy gratificante para los jóvenes y divertida para los niños.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones