Noticias
Día de Títeres y Paseos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
26 Diciembre 2007
Leido 549 veces
En diciembre, los alumnos del Segundo Básico "A" y "B", realizaron una presentación de títeres, resultante de la última lectura del plan lector. Entre fines de noviembre y principios de diciembre el Segundo Básico "B" realizó su segundo Paseo Educativo, esta vez fue al Buin zoo y el paseo familiar de fin de año al Fundo El Grillo, ubicado en la Quebrada del Ají.
Día de Títeres

Por: Carolina Fernández L. / Tutora B2B

En diciembre, los alumnos del Segundo Básico “A” y “B”, realizaron una presentación de títeres, resultante de la última lectura del plan lector. Ingeniosas presentaciones se exhibieron en clases, las que en su mayoría coincidieron en el “Príncipe Lucas” y “El misterio de las burbujas”.

Agradecemos el apoyo de los papás y el entusiasmo de los niños.     Buin Zoo y Paseo Familiar

Por:
Carolina Fernández L. / Tutora B2B

A fines de noviembre el Segundo Básico “B” realizó su segundo Paseo Educativo, esta vez fue al Buin zoo.

Temprano partió el bus rumbo a Buin, lugar donde los niños tendrían una gran aventura. Al llegar, nos encontramos con los guías que tenían a cargo mostrarnos el recinto. Numerosos animales eran el atractivo del lugar, sobre todo los osos, serpientes, tiburón y el rey de la selva. Ni siquiera el calor era motivo de descanso, los niños recorrieron todo el zoológico.

Y luego el domingo 2 de diciembre, nos dirigimos al Fundo El Grillo, ubicado en la Quebrada del Ají para disfrutar nuestro paseo familiar de fin de año. Las familias partieron del colegio, rumbo al fundo, allí se encontraron con un día caluroso, pero con una agradable y refrescante piscina.

Se compartió un rico almuerzo, donde la directiva se lució con un asadito. Luego de un rato, los niños volvieron al agua y allí permanecieron toda la tarde.

Agradecemos a las mamás y papás que nos acompañaron y compartieron estas agradables experiencias.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones