Noticias
Cena de Navidad para Administrativos y Auxiliares
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
8 Enero 2008
Leido 493 veces
El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio, haciéndonos participe de todas sus actividades como ha sido su gestión desde que asumieron y para no ser distinto este año, el pasado 21 de diciembre nos brindaron una hermosa Cena de Navidad tanto para el personal Administrativo, como para el cuerpo de Auxiliares.
Con mucha dedicación, delicadeza, entusiasmo y gentileza, la directiva del año 2007 encabezada por la Sra. Marcela Suzarte B. y su grupo directivo nos agasajaron y brindaron su agradecimiento por haber sido sus colaboradores; fue una hermosa noche llena de lindos momentos, con el mensaje cristiano en primer lugar, luego la cena, compartimos canciones con el cantante invitado, karaoke para creernos artistas por un momento, baile, regalos y fotografías. Fue una grata noche y además estuvimos acompañados por el Rector Hno. Aldo Passalacqua y parte del Consejo Directivo.

Agradecemos todo lo brindado a los padres y apoderados, pues somos una familia y eso se debe hacer notar siempre, compartiendo todos juntos en el lugar que sea y aún más hermoso alrededor de una mesa, pues una verdadera familia se construye de pequeños y grandes detalles.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones