Noticias
Primero Básico "A" y "B"¡Maristas de Corazón!
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
23 Diciembre 2008
Leido 593 veces
El viernes 5 de diciembre el Primero Básico "A", luego de haber participado en un emotivo cierre del mes de María de nuestro Colegio; partió rumbo al Estadio Marista para disfrutar de una grata y entretenida mañana junto a los amigos de la Escuela de La Palma.
Y el Primero Básico “B” el 10 de diciembre realizó también su actividad solidaria y sus invitados fueron los alumnos del Primero Básico del Colegio Los Lúcumos.

En ambas ocasiones, los juegos y una buena convivencia fueron el complemento perfecto para compartir y demostrar lo marista que somos. Tanto los niños de La Palma como los de Los Lúcumos, con sus sonrisas y afectos nos regalaron una mañana especial y nosotros como anfitriones les devolvimos ese lindo regalo con un “compartir” sincero y afectuoso.

¡Muchas gracias una vez más a los apoderados que nos ayudaron en el traslado de los alumnos! Sin el apoyo incondicional no sería posible realizar de manera completa estas actividades tan importantes para el crecimiento de nuestros niños.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones