Noticias
Jornada de Curso Quintos Básicos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
29 Abril 2010
Leido 354 veces
Durante el mes de abril los quintos básico de nuestro colegio han vivido la experiencia de su primera Jornada de Curso, la cual se centró en favorecer el conocimiento e integración de los alumnos y alumnos de los cursos, a través de juegos y dinámicas animadas por Lobatos de quinto que participan en el grupo scout de nuestro colegio.
También las Jornadas permitieron a los niños y niñas conocer las características positivas que sus compañeros-as identifican en sus personas, lo cual se tradujo en que cada uno recibió un librito con las impresiones de sus pares; “regalo” que favorece en el fortalecimiento de sus autoimagen y autoestima. Los encuentros concluyeron con una oración, realizada en el oratorio, dando gracias a Dios por lo vivido y compartido, así como también ofrendando al Señor los compromisos contraídos respecto de mejorar algún rasgo personal.

Luego de la oración se dio paso a una animada convivencia para celebrar la realización de la primera jornada de curso, todo un hito que indica que los niños y niñas van creciendo.

Felicitaciones cada uno de los alumnos y alumnas de Quinto por su excelente participación y disposición al trabajo.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones