Noticias
Encuentro Fraterno
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
31 Agosto 2010
Leido 360 veces
En agosto nuestros Primeros Básicos "A" y "C" tuvieron su Encuentro Fraterno, este año fue muy especial ya que compartimos con otro colegio marista vecino, el Diego Echeverría Castro.


Nuestro encuentro comenzó muy temprano 8:30 hrs. donde hicimos una dinámica para formar grupos un poco más pequeños para compartir y conocerse de una mejor forma. Luego que dimos gracias a Dios por la oportunidad de trabajar en conjunto, nos fuimos todos juntos a tomar desayuno, donde unas mamás de nuestros cursos B1A y B1C, gentilmente vinieron a ayudarnos para que todo estuviese listo para que los niños se sentaran y se sirvieran este rico desayuno.

Después realizamos algunas actividades recreativas, donde los niños compartieron de una forma muy estrecha para cumplir con todo lo que se les iba pidiendo: desde una cuncuna humana a un túnel humano, ahí ya no importaba si eran del IRA o DEC lo importante era hacerlo y hacerlo bien. Finalmente cada grupo dejó estampado con un dibujo cómo se sintieron en este encuentro y qué amigos conocieron.

Creemos que el objetivo de este encuentro se ha logrado al estrechar lazos con nuestros vecinos y hermanos del Diego Echeverría.

Agradecemos a los niños, profesora tutora, asistente y apoderados del Diego Echeverría por haber participado en este encuentro.

Y por supuesto a todo el apoyo brindado a cada uno de nuestros apoderados, especialmente a quiénes nos acompañaron y ayudaron para llevar a cabo esta tarea.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones