Noticias
Encuentro con la Biblia
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
28 Septiembre 2010
Leido 456 veces
La Iglesia nos invita en este mes de Septiembre a celebrar el mes de la Biblia, y los alumnos de la Sección Media Inicial (B7 a M2) participaron en una emotiva ceremonia en el centro del patio, donde cada delegado de pastoral compartió la oración y agradeció a Dios Padre por la bendición de conocerlo por medio de su Palabra.
Nuestro rector Sr. Claudio Arellano acompañado por la Directora Sra. Jessica Torres entregó arreglos florales para cada sala los cuales se ofrecerán en los altares de cada curso. Por otra parte, con gran entusiasmo los alumnos y alumnas del Primero Medio “C”, planificaron y realizaron la actividad denominada “Encuentros con la Biblia” dirigida a sus compañeros de Octavo y séptimos Básico, ellos enseñaron algunas características del libro sagrado, tales como tradición oral, material utilizado, cantidad de libros, destinatarios y géneros literarios. También dramatizaron pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento y por último presentaron una exposición de maquetas bíblicas en el patio de nuestra sección; lo cual hace mucho más significativo el estudio de la palabra de Dios.

De esta manera nuestro departamento de religión entrega su aporte a la misión del colegio, que no es otra cosa que formar “buenos ciudadanos pero sobre todo buenos Cristianos”.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones