Noticias
Confirmación
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
8 Noviembre 2011
Leido 443 veces
Más de 90 alumnos, alumnas y tres papás, hicieron su confirmación el viernes 04 de noviembre en la Parroquia San Martín de Tours, ceremonia presidida por el Obispo Auxiliar de Valparaíso Monseñor Santiago Silva y segunda confirmación del año.
En la eucaristía los nuevos confirmaron sus promesas bautismales y dijeron si a Jesús, acompañados por sus padrinos quienes se comprometieron a guiarlos en el cumplimento de las promesas que según el Espíritu Santo han recibido.

Durante la homilía Monseñor hizo hincapié en la importancia de recibir el Sacramento, donde los confirmados aceptan voluntariamente seguir la fe de Cristo y el catolicismo.

La misa se realizó en un grato ambiente de oración, con gran asistencia de los padres y padrinos quienes acompañaron a sus ahijados durante todo el proceso de preparación.

Al término de la misa, nuestro Rector entregó unas palabras a los jóvenes donde felicitó a los nuevos confirmados de la Iglesia Católica e hizo una especial mención a Monseñor Silva, quien es ex alumno marista y recibió un reconocimiento por la celebración del Centenario.

 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones