Noticias
Clausura Mes de María por Secciones
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
9 Diciembre 2011
Leido 511 veces
A lo largo de todo el mes de noviembre la oración de la mañana, con la que comenzamos la jornada, estuvo dedicada a nuestra Buena Madre, a través de pequeñas catequesis en la oración matinal, el rezo del Angelus diariamente y las oraciones realizadas en la Capilla. Con todo esto fuimos testigos de fe y sobre todo del amor que tenemos a María, nuestra Buena Madre.
Para finalizar el mes de María, los alumnos de la Sección Media Superior y el personal del colegio, se reunieron en la Capilla para celebrar la clausura de las ceremonias y dar gracias a María por guiarnos durante todo este mes en su amor infinito.

La Sección Media Inicial, se reunió para participar de la oración y revivir una parte de la vida de nuestro Padre Marcelino en su formación y entrega a Dios, a través de la interpretación del alumno Benjamín Abufom del Octavo Básico A. Luego cada curso presentó sus intenciones y acciones de gracias para en seguida depositar a los pies de María lindas flores.

Los alumnos de la Sección Básica, participaron de una peregrinación en que llevaron a la Buena Madre hasta la Parroquia San Martín de Tours, para recibir la bendición de Dios y agradecer por todos los dones entregados durante el mes y el acercamiento cada vez más profundo hacia Jesús y María.

Los más pequeños de la Sección Inicial, realizaron la celebración en el Aula Magna, donde aclamaron a la Buena Madre con cantando y dejándose tocar por cada uno de los signos presentados por las tutoras de la sección.

A través de estas hermosas y sencillas celebraciones de encuentro en torno a la clausura del Mes de María, cada Sección fue testigo del inmenso amor de la Buena Madre.

Así, confiados en que María nos cuida y sobre todo nos mira con un corazón lleno de amor, despedimos el mes en nombre de Dios y nuestro Padre Fundador.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones