Noticias
¡Feliz Día Del Alumno!
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
12 Mayo 2011
Leido 1017 veces
El pasado miércoles 11 de mayo, nuestro Colegio celebró el Día del Alumnos. Las actividades se iniciaron por la mañana, con una oración en el patio de media inicial, donde los alumnos realizaron peticiones y recibieron el saludo del Rector. Luego de esto, los cursos disfrutaron de los desayunos organizados por los padres y profesores tutores, en sus salas.
La jornada continuó, con la puesta en escena de varios shows, preparados por los profesores de cada sección, una instancia para alegrar a los alumnos y darles un momento de humor. Este fue el caso de las tutoras de la Sección Inicial, quienes parodiaron al programa “mi nombre es”, con varios artistas invitados.

Los alumnos de la Sección Básica, fueron sorprendidos con el show de “caso cerrado”, donde actuaron los profesores imitando conocidos cantantes de moda, que bailaron y los hicieron reír a carcajadas.

La Sección Media Inicial y Media Superior, tuvieron diversas actividades deportivas durante la mañana, además de concursos de talento, donde se presentaron grupos musicales, integrados por alumnos del colegio. El gran show fue exhibido en el gimnasio, una imitación de programa de talentos “y quien soy vo’”, donde actuaron profesores de ambas secciones, sorprendiendo a los alumnos con sus graciosas presentaciones.

Al final del espectáculo, se mostró un power point con un mensaje para los alumnos, con fotos de profesores compartiendo buenos momentos junto a ellos, un mensaje que sacó aplausos.

Mención especial, se llevan los alumnos del Cuarto Medio “B”, que pasaron el día del alumno, trabajando en la experiencia hospitalaria, que viven esta semana en el Hospital de Quillota. Los alumnos fueron visitados por el Rector Señor Claudio Arellano y el Profesor Tutor Alex Castillo, quienes los saludaron y felicitaron por la labor que cumplen estos días.

Así celebramos el día del alumno, con mucha alegría y actividades de diversos tipos, donde el protagonista una vez más fue el ALUMNO.

Noticias Relacionadas
¡Gaby Cuenta Encanta a estudiantes del IRA!
Publicado: 24 Abril 2024 / 14 Lecturas
El IRA celebra el Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 22 Lecturas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 44 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones