Noticias
Selección de Fútbol se destaca en Juegos Deportivos Nacionales
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
26 Mayo 2011
Leido 616 veces
El miércoles 25 de mayo, a eso de las 14:00 horas se disputó la semifinal de los Juegos Deportivos Nacionales, en su fase comunal, en dependencias del Estadio Lucio Fariña Fernández, donde nuestra Selección categoría 93-94, ganó por 8-0 al Colegio Nuestra Señora del Huerto.
De esta manera nuestro equipo clasificó para la fase provincial de los Juegos, esperando los resultados de los próximos partidos de los colegios de Limache y Olmué. La final de la fase comunal, está programada para disputarse este viernes 27 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal.

Al mismo tiempo se jugó ayer la primera fecha del mismo campeonato pero en categoría 97-98, en el Estadio Marista a las 16:30, momento en que nuestro Colegio, enfrentó al Colegio Gobernador Concha y Salvatierra, ganando por 5-0.

El sistema de eliminación para los equipos es simple, el que pierde queda en el camino y quien gana debe esperar el resultado del siguiente partido para conocer a su nuevo rival. En la categoría 97-98, quedan cuatro fechas más para la final y el próximo partido está programado para el miércoles 01 de junio en el Estadio Marista.

Felicitamos a los jugadores de ambos equipos y a su entrenador, Belisario Leiva, un triunfo deportivo más para nuestro Colegio. Esperamos que sean muchos más.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 274 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones