Noticias
Selección de Fútbol IRA Campeón Provincial
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
4 Agosto 2011
Leido 695 veces
El Estadio Bicentenario “Lucio Fariña Fernández” de la Municipalidad de Quillota recibió ayer miércoles 03 de agosto a las mejores selecciones de fútbol de varones de enseñanza media de la Provincia, quienes representando a sus colegios y comunas lucharon por clasificar a la etapa regional.
Los partidos definitorios se iniciaron a las 11.00 horas, cuando la selección del Liceo Industrial, representando a la Comuna de Calera, se enfrentó al Instituto Rafael Ariztía, representante de Quillota. En este partido, nuestro Instituto resultó ganador, por 3 goles a 2. Los tantos, fueron anotados por los jugadores Víctor González y Daniel Tapia.

Luego, a las 16.00 horas, se jugó la gran final por el cupo a la etapa Regional de los Juegos Escolares. En esta oportunidad, se enfrentaron las selecciones de Nogales y Quillota, representadas por el Liceo de Nogales y el Instituto Rafael Ariztía, siendo nuestro Colegio el gran triunfador, gracias a los goles anotados por Daniel Tapia y Matías Johnson.
Así, nuestro Instituto obtuvo el título de Campeón Provincial de los Juegos Escolares Deportivos 2011, situación que lo eleva a la etapa regional, con miras al Torneo Nacional.

Felicitamos a nuestros futbolistas y a su entrenador, Belisario Leiva. Agradecemos su esfuerzo y los animamos a seguir entrenando para la siguiente etapa, con el orgullo de representar a nuestro Colegio, a la Comuna y a la Provincia de Quillota.



.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 287 Lecturas
Estudiantes del IRA destacan en Atletismo Regional
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 339 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones