Noticias
Gira Pre Olímpica Vóleibol Varones
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
11 Octubre 2012
Leido 435 veces
Entre el 6 y 8 de octubre, nuestros seleccionados de voleibol junto con su entrenador Emilio de Soto, realizaron una gira, pre olimpiadas por la ciudad de La Serena. Actividad que surge de la invitación de Club Planeta Volley, a realizar un campeonato en la zona. Además visitaron el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, donde compartieron con sus pares y la comunidad de Hermanos.
Esta gira nace como una retribución a la invitación que se le hizo al club planeta Volley para la Copa San Marcelino que realizamos entre el 15 y el 17 de Junio. El club se hizo cargo de los alojamientos de nuestros alumnos en las casas de sus jugadores y del entrenador. En este campeonato, participaron: Club Planeta Volley, Colegio Nuestra Señora de Andacollo, Colegio San Viator e Instituto Rafael Ariztía.
Nuestro colegio obtuvo el primer lugar, y el capitán del equipo Andrés Ojeda, fue elegido como mejor jugador del certamen.

Al mismo tiempo se coordinó una visita al Colegio Marista Nuestra Señora de Andacollo (NSA), donde fueron recibidos como delegación deportiva con un desayuno, donde compartieron con la comunidad educativa y de Hermanos.
Luego realizaron un torneo de tres partidos, donde participaron: el Colegio Plesbisteriano, Colegio de Serena, el NSA y el IRA, siendo el NSA el ganador del torneo.

Posteriormente, compartieron un almuerzo de camaradería con los profesores de los departamentos de educación física y deportes y, finalmente, un encuentro con la Comunidad de Hermanos donde se les entregó esta cesta con frutos de la zona, que fue recibida por el Hermano Pedro, sostenedor del Colegio.


 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 69 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 275 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones