Noticias
Apoderados destacan en Olimpiadas de Padres
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
19 Noviembre 2012
Leido 616 veces
Entre el 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo la II versión de “Olimpiadas de Padres y Apoderados Maristas Mártires de Zaire”, en la que participaron los representantes de los Colegios Maristas de Chile. Nuestros apoderados tuvieron una destacada participación, consiguiendo importantes premios.
En Fútbol la competencia estuvo formada por dos grupos: grupo A: IRA 1, Diego Echeverría, Chacabuco A, Champagnat, IRA 2
Grupo B: Chacabuco B, IAE, Instituto O’Higgins, San Fernando.

El torneo comenzó con la clasificación el 29 de septiembre, que se jugó en las distintas sedes los días sábados. De esta clasificación quedaron cuatro equipos finalistas (ISF,ICH, DEC ,IRA) para disputar semifinales estas se jugaron el domingo 11 de octubre, en el Instituto Alonso de Ercilla. Los resultados fueron: Diego Echeverría 2 San Fernando 0 y en la otra llave IRA 1, empató a 2 goles y ganó a penales. La final se disputó por la tarde entre el DEC e IRA1 el resultado fue 3 a 2 a favor de DEC.

En este torneo el colegio obtuvo medalla de plata, por el Segundo Lugar varones, además los premios Espíritu Marista y Premio Juego Limpio (Fair Play), siendo esta la mejor participación en la historia de las Olimpiadas de Apoderados.

Previo a las Olimpiadas, la selección de voleibol de nuestros Apoderados, fueron invitados a participar en la Copa Ciudad de Los Andes, con motivo de la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad.

En este campeonato participaron en total 16 apoderados y apoderadas, con una destacada participación, que los llevó a obtener un excelente Primer Lugar en el campeonato.




.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 275 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones