Noticias
Gala Fin de Año Sección Inicial
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
13 Diciembre 2012
Leido 522 veces
El lunes 10 de diciembre, como cada fin de año, se realizó la tradicional gala de la Sección Inicial, una velada donde pudimos disfrutar de una muestra de los logros y aprendizajes obtenidos por los alumnos de la Sección al final del año lectivo 2012.
La velada comenzó con una representación de un hermoso pesebre en vivo, luego los alumnos del Primero Básico B entonaron el villancico navideño “Pastores y reyes”. Los alumnos del Primero Básico A y C, homenajearon el nacimiento de Jesús en el pesebre de Belén, interpretando el villancico “Huachitó-toritó”. Estos villancicos fueron preparados por los alumnos junto a su Profesora de música Sra. Fabiola Fernández.

A continuación la Directora de Sección Sra. Nora Vento, entregó palabras para los papás, mamás y familias asistentes.

Las muestras continuaron con una presentación del Taller de Danza, a cargo de la Profesora Claudia Carrasco, donde las niñas se lucieron con el baile de “los paraguas” y el baile “gitanas y la boda”.

Los alumnos de pre kínder nos deleitaron con una muestra de actividad física, ésta estuvo a cargo del Profesor César Vidal, y consistió en una serie de ejercicios de habilidades motoras básicas, utilizando implementos de sicomotricidad y música.

Lo mismo hicieron los alumnos de kínder A y B mostrando ejercicios con mucha agilidad y velocidad.
El Taller de Gimnasia Rítmica de la Sección también estuvo presente, con una fantasía rítmica inspirada en “El rey León”, donde mostraron todas las destrezas físicas aprendidas este año.

Los alumnos de Segundo Básico realizaron esquemas de fluidez, equilibrio y ejercicios de coordinación a cargo de los profesores César Vidal y Víctor Cortés.

Para finalizar la velada, los animadores el profesor Washington Rodríguez y la Profesora Fabiola Fernández, invitaron a las familias a acompañar a los alumnos a sus salas, donde recibieron un reconocimiento y compartieron el término de sus actividades académicas.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 295 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones