Noticias
Actos de Clausura EMI y EME
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
17 Diciembre 2012
Leido 710 veces
Los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, se llevaron a cabo las premiaciones y actos de las Secciones Media Inicial y Media Especializada en el gimnasio del Colegio, para distinguir el trabajo y desempeño de los alumnos y alumnas durante el año escolar.
Ambas ceremonias se iniciaron con la entonación del himno nacional, acompañado por el orfeón colegial y luego con palabras de los directores de Sección y de nuestro Rector.

Durante los actos, se premiaron a los alumnos destacados en los valores de respeto, solidaridad, responsabilidad y mejores compañeros. Además se distinguieron aquellos alumnos que han tenido un rendimiento académico destacado, durante el año escolar.

En las ceremonias estuvieron presentes, miembros del Consejo Directivo, Comunidad de Hermanos, papás, mamás y familia en general, quienes pudieron disfrutar de números artísticos como el grupo de danza Isadora Duncan, Grupo Andino, Grupo de Cámara y Coro de alumnos.

Cabe destacar que también se llevó a cabo la licenciatura de los Octavos Básicos, quienes han terminado su etapa de escolaridad básica para pasar a una nueva, la enseñanza media.

 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 295 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones