Noticias
Selección de fútbol sub 12 del IRA representará a la Región en Copa PF
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
10 Septiembre 2012
Leido 553 veces
Una brillante participación tuvieron los alumnos de la selección sub 12 de fútbol de nuestro Colegio, en el Campeonato de Fútbol Escolar Copa PF año 2012 V región, realizado en la ciudad de Viña del Mar. En el cual, se adjudicaron el Primer Lugar y la misión de representar a la V región en el Campeonato Nacional de la misma copa a realizarse en Talca.
El campeonato se realizó entre los días 5 y 8 de septiembre en el Complejo Deportivo Funcionarios Municipales, ubicado en el sector Reñaca Alto de la ciudad Jardín.

En la primera fecha nuestros seleccionados se enfrentaron al colegio Padres Franceses, donde obtuvieron un empate. En la segunda fecha jugaron contra el equipo de la Escuela Teodoro Lowey también de ciudad de Viña del Mar, ganando por una amplia diferencia de 13 goles a 1.
La siguiente fecha se jugó el día viernes 7 de septiembre, día en que nuestra selección enfrentó al equipo del Colegio Castellano ganando por 3 tantos a 0.

Ya instalados en las semifinales, tocó el turno de jugar contra el equipo del Colegio Sek donde una vez anotaron llevándose la victoria y el paso a la final por 1 gol a 0.

El día sábado 8 de septiembre se disputó la gran final en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde nuestros pupilos se enfrentaron al Colegio Rubén Castro, imponiéndose por 2 goles a 1 y adjudicándose el título de campeón de la V región en fútbol escolar categoría sub 12.

Felicitamos a nuestros seleccionados y a su entrenador Belisario Leiva, por el excelente trabajo realizado, ahora solo queda entrenar para representar a la región de la mejor manera, el próximo 23 de noviembre,cuando se inicie el campeonato nacional en Talca.
 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 69 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 275 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones