Noticias
Premiación de Séptimos y Octavos
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
20 Diciembre 2013
Leido 676 veces
El miércoles 11 de diciembre se llevó a cabo en el Gimnasio de nuestro Colegio el acto de clausura del año escolar de los alumnos de Séptimo y Octavo Básico. En ella, se presentaron varios números artísticos y se premió a los estudiantes destacados.
La jornada de premiación del miércoles 11 de diciembre comenzó con la entonación del himno nacional dirigido por el profesor Raúl Gardella. Luego, la Directora de la Sección Media Inicial, Jéssica Torres, se dirigió a los presentes.

Comenzando con los reconocimientos, el Movimiento Scout del IRA le entregó el Premio Flor de Lis al alumno Arturo Eugenin (B7B) y el Premio Insignia de Trébol a la alumna Camila Rojas (B8B).

Luego, el grupo de danza de la Sección se presentó ante los presentes con una gran apuesta escenográfica que tuvo muy buena acogida y fue muy aplaudida por los presentes.

Siguiendo con las premiaciones, se entregaron los reconocimientos al Espíritu de Superación y Mejor Compañero.

Tras dichos premios, fue el turno de la presencia musical en la Gala, con el Grupo de Cámara dirigido por los profesores Michael Rojas y Pablo Foix.

Una vez culminado el número artístico, hubo lugar para la entrega de los reconocimientos a tres valores fundamentales que intenta fomentar con mucha fuerza nuestra institución: Solidaridad, Respeto y Responsabilidad.

Luego de la presencia musical gracias al Grupo Andino, se les entregó a los alumnos de manos de los profesores tutores las Menciones Honrosas (dos Cuadros de Honor a lo largo del año) y los Diplomas de Honor, que premian a los estudiantes que durante los tres trimestres del año escolar obtuvieron el Cuadro de Honor.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 296 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 240 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones