Noticias
Iniciamos el Mes de María
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
15 Noviembre 2017
Leido 1267 veces
Alumnos de cuarto medio junto a alumnos de Pre Kinder
El jueves 09 de noviembre nos reunimos en el gimnasio para celebrar a nuestra Buena Madre, dando inicio al mes de María.
A las 12:30 horas toda la comunidad se concentró en el gimnasio para iniciar el Mes de María, una ocasión especial para la generación 2017, quienes durante toda la celebración estuvieron acompañados por los más chiquititos del colegio, agradeciendo este caminar acompañado y guiado durante todos estos años de vida colegial.

La imagen de nuestra Buena Madre, ingresó al gimnasio cargada por los abanderados del colegio y puesta en un altar donde todos los presentantes pudieron admirar su infinita sencillez. Representantes de cada curso, pusieron sus intenciones en manos de María, para luego acompañar cantando “La Salve” mientras la virgen inicia su procesión por los patios del colegio, comenzando por la sección media superior.

El mes de María, es la festividad que evidencia la devoción que tenemos como maristas hacia la madre de nuestro señor Jesús, encargados de hacer vida el carisma marista que el Padre Champagnat nos dejó como legado cada mañana durante todo el mes oramos por la Buena Madre.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
AMAS se capacita en Inclusión
Publicado: 13 Noviembre 2018 / 156 Lecturas
Sacramento de la Confirmación
Publicado: 26 Octubre 2018 / 195 Lecturas
Expo Solidaridad
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 357 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile