Noticias
Conociendo más de San Marcelino
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
26 Julio 2017, 10:35
Leido 399 veces
Hermano José Luis Arranz en el Aula Magna junto a profesores y alumnos.
Hace algunas semanas el Hermano José Luis Arranz visitó nuestro Colegio para hablar sobre la Congregación Marista y Champagnat con profesores y alumnos.  
El Hermano José Luis Arranz es conocido por su pasión al hablar de Marcelino Champagnat y de la congregación Marista. Se ha desempeñado como coordinador de equipos, profesor, rector y encargado de pastoral vocacional en diferentes colegios Maristas. Actualmente es parte de la Comunidad de Hermanos de Curicó.

En esta oportunidad se reunió con un pequeño grupo de alumnos, les entregó detalles de la vida de san Marcelino y por sobre todo los invitó a conocer más de la vida de los hermanos Maristas, a preguntar y vivenciar la experiencia de los Hermanos que conforman la comunidad de Quillota.

Finalizado este pequeño encuentro, el Hermano se reunió con el cuerpo docente del Colegio en donde les manifestó y traspasó su amor por la Congregación Marista, además los incentivó a seguir maravillándose y trabajando por esta gran obra al servicio de la comunidad, y por sobre todo de los niños y jóvenes.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa del duelo
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 50 Lecturas
Confirmación
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 300 Lecturas
Peregrinación
Publicado: 25 Octubre 2017 / 125 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile