Noticias
Taller de Liturgia
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
12 Junio 2018
Leido 637 veces
Asistentes al taller junto al Padre Cristián
Cada jueves la Pastoral familiar de nuestro colegio se reúne para conversar distintos temas. Actualmente asisten  al taller de Liturgia que explica el culto divino que la Iglesia ofrece oficialmente a Dios.
El pasado jueves 7 de junio Cristian Eichin Molina, Religioso franciscano dictó una charla de “Liturgia”, como parte del taller de Liturgia que actualmente está desarrollando la Pastoral Familiar. Liturgia, significa ministerio público y se trata del culto divino que la Iglesia ofrece oficialmente a Dios como ministerio o servicio público. Además, la liturgia tiene por fin la gloria de Dios, principio y fin de todo y fuente de todo bien.

Fray Cristian nace en Santiago el 10 diciembre 1976. Realiza la formación franciscana en diferentes casas de formación de la Provincia franciscana de la Santísima Trinidad de Chile. Luego, hace sus estudios de pre-grado de Teología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, obteniendo el grado académico de Bachiller en Ciencias Religiosas. Actualmente es Presidente de la Comisión Nacional de Liturgia y jefe de investigación del instituto de ciencias religiosas de la Universidad Católica.



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 66 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones