Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
18 Noviembre 2023
Leido 326 veces
Los stand de comida fue una de las atracciones de la jornada
El sábado 18 de noviembre fue un día entrañable porque celebramos el "Día de la Familia Marista", actividad organizada por el Centro de Padres y Apoderados del IRA.
La jornada se inició con una misa en el Rincón Mariano del estadio Marista, en la cual se realizó un especial homenaje a nuestro querido Maxi. La Eucaristía estuvo animada por el Presbítero, Mario Mardones, y contó con la presencia de nuestra Rectora, Nora Vento Urria, represeantes del CGPA, Comunidad de Hermanos de Quillota, estudiantes, padres y apoderados.

Luego, de agradecer y pedir por la felicidad de nuestra comunidad escolar, los asistentes se dirigieron a realizar un recorrido por los stand de las familias emprendedoras y de los cursos que aprovecharon esta oportunidad para recaudar fondos para sus actividades de fin de año.

Hubo entretenidos shows artistícos para todas las edades. Los más pequeños disfrutaron con los dobles de Luli Pampín y el famoso Blippi. También, los grupos musicales representados por estudiantes y apoderados, entre lo más destacado de la parrilla programática con los juegos inflables y stand de comidas.

Agradecemos al CGPA por la existosa organización.

Sí quieres revivir algunos de estos momentos, te invitamos a revisar nuestras redes sociales oficiales.





Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 54 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Clausura JNMM 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 140 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones