Noticias
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
15 Marzo 2024
Leido 90 veces
Ernesto Reyes Plaza junto al Consejo Directivo Ampliado del IRA
El miércoles 13 de marzo desde muy temprano nos visitó Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Vida y Misión Marista, quien gratamente se reunió con cada uno de los integrantes del Consejo Directivo para entrevistarlos, guiarlos y acompañarlos en sus ámbitos personales, espirituales y laborales.
Luego de terminadas las entrevistas y acompañado de nuestra Rectora, Nora Vento Urria, se dirigieron al Aula Magna del IRA, lugar donde les fueron entregados diplomas de la Universidad Gregoriana por el curso de Protección y Prevención de NNA a Alex Castillo (Vicerrector), Daniel Olivares (Coordinador de Evangelización Explícita), Mario Donoso (Encargado Convivencia Escolar), Washington Rodríguez (Coordinador de Deportes) e Isis Ruíz (Educadora Diferencial Sección Básica). Al respecto, Ernesto comentó que ha sido un ciclo formativo que deja una huella en quienes, con gran compromiso, lo acometieron en pro de nuestros niños, niñas y jóvenes Maristas.

Agradecemos el apoyo de su presencia y su constante preocupación por el fortalecimiento de la acción evangelizadora desde la educación de las obras Maristas.

Deseamos que la Buena Madre y nuestro fundador lo sigan acompañando y llenando de bendiciones en esta gira 2024.

¡Muchas gracias! 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 54 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Clausura JNMM 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 140 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones